viernes, abril 30, 2010

Las Mil y Una Noches


Reseña :Trata de como Scherezada,mantuvo al rey Schariar despierto durante mil y una noches, relatándo fabulosos cuentos de los paises árabes de hace mas o menos 800- a 1000 años.Lugares antiguos como Damasco, Persia,Bagdad, Mossoul,las costumbres de esos tiempos, sus vestimentas, la fastuosidad conque vivían sus sultanes, visires,califas,princesas; las riquezas como perlas, esmeraldas, lapislázuli,rubíes, cornalinas,oro plata zafiros,los palacios;los pasadizos secretos y sus palabras mágicas para encontrarlos;los encantamientos;los genios de esos tiempos como genns,maredsy effrits;ciertas palabras en árabe antiguo; las descripciones de inmensas caravanas con miles de camellos, miles de esclavos, miles de caballos y mulos;sus vestimentas :todas adornadas de joyas, simpre con telas finísimas como seda,terciopelo... La riqueza y el colorido de las telas de esos tiempos como sedas, muselinas, terciopelos; la grandiosa cantidad de especies y condimentos que se usaban y aún se usan en esas latitudes como el azafrán, etc;el firme fatalismo musulmán y su resignación al destino, pero sobretodo el ingenio con que son narrados sus mas de cien cuentos que nos hacen transportar en un viaje en el tiempo a lugares fabulosos nunca antes descritos en ningún libro, hacen de esta obra,recomendada para una amena lectura de grandes y chicos



Los Secretos del Corazón


Reseña: En la víspera de su boda con Michael Trent, conde de Westhampton, Rachel Aincourt intentó fugarse con otro... pero su obstinado padre la llevó de vuelta con su prometido de la manera más bochornosa. La vergüenza y los remordimientos hicieron que Rachel se convenciera de que tenía lo que merecía: un matrimonio sin amor con un hombre frío y enigmático. Pero estaba muy equivocada.
Detrás del aspecto remilgado de Michael se escondía un hombre que crecía ante los peligros, y que ahora tenía que enfrentarse a un difícil caso. Cuando se dio cuenta de que Rachel estaba implicada en aquel crimen, Michael encontró la manera de poner en práctica su habilidad para cambiar de imagen: seduciría a su esposa, de la que estaba secretamente enamorado.
¿Conquistaría su corazón... o arruinaría su última oportunidad de ser feliz?


Da clik para descargar

El Alquimista



Reseña :El alquimista (en Portugués: O Alquimista), es un libro publicado en Brasil en 1988 por el prestigioso autor Paulo Coelho. Traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, Paulo Coelho ha vendido con esta obra más de 65 millones de copias alrededor del mundo.
La obra trata de la vida y aventuras de Santiago, un joven de 18 años aproximadamente (hasta los 16 estuvo estudiando en un seminario y dos años pastoreando hasta que comienza la historia) que desde pequeño siempre había vivido en España. Su padre lo convenció de entrar en un seminario y ser sacerdote, pero su deseo de viajar lo llevó a ser pastor.
El libro versa sobre sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, sobre los azares de la vida y las señales que se presentan a lo largo de la misma (saber comprender, observar dichas señales, etc.).

El libro comienza así:
"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."

Es una libro que te enseña mucho de la vida, te da paz al leerlo, te habla del amor, una muy buena lectura, no duden en leerlo.
Da clik para descargar

miércoles, abril 21, 2010


¿Porque Dios hizo a los amigos?
¿Porque Dios hizo a los amigos? En su sabiduría y amor por nosotros, Dios hizo un amigo...Alguien en quien podemos confiar, un ser leal, comprensivo y que siempre estará a nuestro lado.Él pensó que necesitábamos a alguien que nada nos exigiera, que no espere que seamos mejores ni peores, sino tal como somos... y nos quiera así...Alguien que comprenda nuestras contradicciones sin juzgarnos mal....En suma, Dios hizo un amigo para reír y llorar con él, y para desahogar nuestros sentimientos más íntimos.Dios hizo un amigo... alguien con quien podemos ser lo que somos sinfingir.

Seguidores

Jueguito