domingo, mayo 02, 2010

Aplicaciones interactivas de Internet en los teléfonos IP de Gigaset

Las últimas noticias, los correos electrónicos, el pronóstico del tiempo y el estado actual de las subastas de eBay: estos y muchos otros servicios de utilidad pueden usarse desde ahora de forma interactiva y gratuita en el Gigaset C470IP, rápida y fácilmente y sin necesidad de encender el ordenador.
Los nuevos servicios se pueden ver directamente en la pantalla del teléfono y configurarse en www.gigaset.net, el portal de Gigaset Communications. Entre estas nuevas prestaciones destacan un traductor de textos, un convertidor de moneda y una enciclopedia online. Los correos electrónicos aparecen también en la pantalla con el nombre de la persona que lo ha enviado, el asunto y, como novedad, el texto completo. Estos nuevos servicios de información complementan el ya existente y exitoso directorio online, que los usuarios pueden mantener al día a través de más de 50 canales de noticias predefinidos, tanto del sector profesional como de entretenimiento, informática y deportes.
Todos los teléfonos IP de Gigaset son dispositivos híbridos, es decir, que pueden usarse tanto para llamadas a través de la red de telefonía fija como vía Internet. Por ello, todas las prestaciones de los inalámbricos DECT (incluyendo el ahorro de energía y la baja radiación de la tecnología ECO DECT) también se mantienen en la telefonía a través de Internet. La conexión online se establece rápida y fácilmente conectando el cable al router o al puerto.
Gracias al software que se actualiza automáticamente, estos nuevos servicios se pueden utilizar en el teléfono ya existente Siemens Gigaset C470IP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Jueguito