lunes, mayo 03, 2010

Formas naturales para hacer que el cabello crezca rápidamente


No todas estamos bendecidas con un cabello hermoso de crecimiento rápido, de hecho para muchas toma meses e inclusive años que el cabello crezca lo suficientemente largo para alcanzar estilos específicos. La mayoría opta por las extensiones de cabello o pelucas, y aunque estas opciones lucen naturales no es lo mismo tener el cabello largo y saludable naturalmente. En otros casos, las personas que no logran que el cabello les crezca rápido optan por estilos de cabello corto.
Si tu cabello no es tan largo como quisieras, considera las siguientes opciones naturales que presentamos en esta nota para que el cabello crezca rápidamente.
Listerine. El Listerine es utilizado para matar gérmenes que causan el mal aliento, muchas personas aseguran que rociar el cuero cabelludo con Listerine ayuda a el cabello a crecer más rápido. La técnica es aplicar el Listerine en el cabello húmedo y masajearlo en el cuero cabelludo. El aroma fuerte del Listerine se disipa conforme el cabello termina de secarse. Este método suena tentador de probar ya que casi todos contamos con un frasco de Listerine en casa.
Colágeno. Tomar cápsulas de colágeno diariamente ayudará a tu cabello a crecer rápido.
Vitaminas pre-natales de hierro. Las mamás que han tomado vitaminas pre-natales saben lo bien que trabajan para hacer sus uñas y cabello crecer fuertes y de forma rápida. Lo bueno es que no necesitas estar embarazada para tomar esta vitaminas. Consigue vitaminas de hierro y toma una cápsula diariamente. Esto ayudará a tu cabello a crecer rápido de forma natural y no sólo crecerá rápido sino que crecerá más saludable y tu te sentirás con más energía y mejor que nunca
.
Agua. El cuerpo humano está compuesto básicamente de agua y el agua es necesaria para que el cuerpo cumpla con sus funciones saludablemente. El cabello también necesita de agua para permanecer saludable. Asegúrate de beber por lo menos 2 litros de agua diariamente y así ayudarás a que tu cabello crezca rápidamente y tu piel lucirá resplandeciente y saludable. Además te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo naturalmente. Tu cabello así como tu cuerpo se sentirán excepcionalmente saludables y fuertes.
Estimulación del cuero cabelludo. Los masajes hacen que la sangre fluya hacia específicas áreas del cuerpo y de esta manera tu cabello crecerá rápido. Masajea tu cuero cabelludo mientras te duchas y te lavas el cabello, toma unos minutos por lo menos dos veces al día para darte un masaje al cuero cabelludo. Te ayudará a relajar mente y cuerpo y te brindará la estimulación necesaria para ayudar a que tu cabello crezca rápido y sorprendentemente fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Jueguito