sábado, mayo 01, 2010

Alas Rotas

Reseña: En Alas rotas, Kahlil Gibran descubre la gloria y el dolor del amor joven. Esta historia levemente autobiográfica sigue la tradición de Romeo y Julieta, pero con los ajustes orientales y las imágenes exhuberantes característicos de Gibran.
Un joven Kahlil se presenta a Farris Efendi Karamy, comerciante rico y de buen corazón de Beirut, y su hija, Salma. Kahlil y Salma se atraen profundamente y continúan encontrándose regularmente, con las bendiciones de Farris Karamy.
Pero un sacerdote de gran influencia, Bulos Galib, para acceder a la fortuna de Karamy, exige que se permita a su sobrino casarse con Salma.
Kahlil y Salma encuentran la manera de continuar viéndose en secreto, pero su amor está condenado, y Gibran expone la hipocresía social que prohíbe que el amor verdadero pueda florecer.
Alas rotas es una historia profunda de los cambios del amor, que explora el tema espiritual del significado de la existencia humana en un mundo que contiene belleza y amor profundos, en medio de las manchas de la avaricia y los dolores del sufrimiento.
Gibran elocuentemente habla de las formas en que el corazón puede ser negado, pero solamente con resultados trágicos. Alas rotas es de especial interés dentro del mercado de la ficción espiritual como historia que se ocupa maravillosamente de mezclar los ideales románticos y espirituales del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Jueguito